sábado, 9 de febrero de 2013

Para Cupido, labios hidratados



 Que cupido no te sorprenda con los labios resecos

 



Ya que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Qué tal si  sorprendes a tu  pareja, esposo o novio luciendo  unos labios  suaves e hidratados.

 La piel de los labios es mucho más fina que la del resto del rostro, por eso tiene a deshidratarse con facilidad. La resequedad  puede ser provocada por el clima, por la falta de hidratación, por la exposición al sol, o  por el poco consumo de agua. Cualquiera que sea tu caso te muestro restaurar y proteger tus labios.


           En 1,2,3... labios besables, suaves e hidratados

Exfolia....

La exfoliación no es otra cosa que  remover las células muertas acumuladas en la piel. Debes exfoliar tus labios de 2 a 3 veces en semana. Hay varias formas de remover la piel agrietada de tus labios.
  
1. En un recipiente mezcla, aceite de oliva y azúcar. Si no tienes aceite de oliva perfectamente puedes utilizar miel. Ya que tienes la mezcla lista ,aplícala masajeando suavemente con tus dedos.

2.  Mezcla agua y azúcar  y con un cepillo de dientes, frota suavemente tus labios. Hazlo con delicadeza o podrás lastimarlos.

3. Por úlltimo,les muestro mi técnica, que demás es la más fácil de todas. Aplico un bálsamo, para esto yo utilizo  el de la marca Carmex . Dejo el producto en mis labios por varios minutos, luego con el cepillo de dientes  voy masajeando mis labios con movimientos circulares.

 



Hidrata ...

Luego de exfoliar tus labios aplica un bálsamo labial.  Esto ayudara  a que tus labios estén hidratados. En el mercado hay una gran variedad de estos.  Te recomiendo que antes de acostarte a dormir apliques tu bálsamo labial favorito. Si no tienes ninguno tambien puedes usar vaselina.



Estos son algunos de mis balsamos  favoritos:

                                                            BabyLips de Maybelline




 
 
 
EOS
 





                                                                          Carmex

Ya estaras lista para lucir tus labios suaves e hidratados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario