Si, ese papel absorbente
que comúnmente usamos el papel toalla para limpiar aquí y secar allá . Ese que es es fundamental en toda cocina. Y como es una de esas cositas que todos tenemos en nuestras casas, te muestro otro uso que le podemos dar, que siéndoles sincera, yo desconocía.
Varias hojas de papel toalla es lo que necesitas para crear unas ondas hermosas, definidas y duraderas. Lo mejor de todo, sin tener que sacrificar tu cabello con herramientas de calor.
Suena difícil de creer cierto, lo mismo pensé. ¿Como se puede usar una hoja de papel para formar unos rizos tan hermosos?
Sin saber que esperar me aventuré a hacerlo
Comencé con el cabello húmedo, ya descubrí que es cuando mi cabello mejor funciona a la hora de crear rizos sin calor. Eché gotitas para dar brillo y comencé el mambo :)) Doblando cada hoja de papel toalla, giré el cabello alrededor del papel como si este fuera la barra de la tenaza. Ya que tenía todo el cabello envuelto en el papel con las puntas sobrantes de este lo amarré para que se quedará en su sitio. Así hasta terminar todo el cabello. Al final utilicé 12 hojas de papel. Estuve alrededor de 5 horas con los rollitos. No me incomodaron para nada, vi televisión tomé una siesta y estos siguieron intactos. Así que si no tienes el tiempo puedes dormir con ellos y en la manaña quitarlos.
Los resultados me impresionaron , unas ondas hermosas bien definidas, duraderas y lo major de todo sin dañar nuestro cabello con calor. Si decides intentarlo me encantaría saber que tal te resulta a ti.
Besos, gracias :))
Aquí el video completo