lunes, 8 de abril de 2013

Leche de magnesia para la piel grasa

 
 
 

¿Tienes la piel grasa? ¿Estás cansada de que la base de maquillaje no te dure? 

 

 Pues, te  tengo la solución perfecta y lo más importante es una solución  baratisiiiimaaaa. Lo más probable hayas escuchado infinidad de veces este producto, o  simplemente  lo hayas consumido. Si, consumido hablo de la leche de magnesia. Seguramente estarás pensando, y con toda razón que la leche de magnesia es para ingerirla cuando tienes malestar estomacal. Pero esta, además de esa que es su principal función, tiene muchos otros usos. Entre ellas mitificar la piel grasa. yay !!
 
 
 
Bueno, como esta no fue mi gran invención, aunque si fue un gran descubrimiento, les cuento  como me entere de este método.  Lamentablemente mi piel es grasa y también propensa a acné. Por esta razón, siempre ando en la búsqueda de nuevas productos o métodos  que me ayuden a mejorar la apariencia de mi piel. Un día cualquiera  me encontraba navegando en  "Youtube"  y encontré  el canal de una muchacha mexicana.  Ella usaba la leche de magnesia para controlar la grasa de su rostro, y  claro la recomendaba  a personas con  este mismo problema. Hice mi propia investigación  fui a "Google" y busque otras opiniones. Para mi sorpresa todas las que vi  eran positivas. ¿Adivinen que hice luego de ver el video e investigar?
Si siiii, arranqué para el Walgreens  más cercano. De esto hace ya como 2 años  y les aseguro que, definitivamente la leche de magnesia mitifica el rostro  y ayuda a controlar la grasa. Y en mi caso nunca he tenido ningún tipo de reacción en mi piel por utilizarla.
 
 
Si no cuentas con el presupuesto  para comprar "primers" o matificadores. Te recomiendo que inviertas en este producto.  Primero porque es  sumamente económico  Segundo, es  accesible, lo puedes conseguir en cualquier farmacia o tienda por departamento y por último  no tienes nada que perder, al contrario solo grasa que controlar
 
La leche de magnesia es una sustancia acuosa. No tiene olor, por lo menos la original no tiene, esa precisamente es la que te recomiendo. Para no tener la mega botella de leche de magnesia, y para que puedas controlar la cantidad que quieres usar del producto, te sugiero  que  pongas la leche en un recipiente. El que yo  utilizo es el de la tapita azul, reduce la porción de producto que sale.  Los puedes con seguir en cualquier tienda, en el área  de artículos  para viajar.

 

  
Comienza....
Lo primero que debes hacer  es  mover bien el recipiente donde este la leche, esta  tiende ser una mezcla heterogénea cuando está en reposo , por eso debes agitar bien el envase.
Prepara tu rostro
Luego de poner tu hidratante y tu protector  protector solar. Pon la leche de magnesia en tu rostro. Puedes ponerla antes del protector solar también, tu piel te dirá de que forma le funciona mejor.  En mi caso yo la aplico después del protector solar, ya que este tiende dejar la piel un poco brillosa, al aplicar la leche de magnesia  se contrarresta el brillo del bloqueador solar.
Aplica
Para aplicarla bien puede ser con tus  dedos o, si prefieres puedes hacerlo con una brocha. Debes esperar  a que seque bien, inmediatamente notaras como se mitifica tu rostro. Sabrás que ha secado porque veras algunas  partes blancas en tu piel. Pero no te asustes, cuando aplique la base no se notara.
Tu rostro estará listo; Brillo esfumado, tu base de maquillaje  durara muchas horas más.La diferencia es notableeeeeee.